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Los ingenieros de Suzuki basaron los motores DF50A y DF40A en el probado motor en línea de tres cilindros y válvulas de Suzuki. Este motor de alto rendimiento tiene un desplazamiento de 941 cm 3 y presenta un cabezal de potencia DOHC —el único motor DOHC utilizado en la clase externa de 36.8kW (50PS) /29.4kW (40PS )— con cuatro válvulas por cilindro y un sistema de admisión de aire optimizado para máxima eficiencia en el rango de altas revoluciones.
Al diseñar este motor, los ingenieros de Suzuki también se enfocaron en mejorar la eficiencia mecánica. Cada componente fue analizado y rediseñado para reducir la pérdida mecánica con el fin de mejorar la eficiencia. Como ejemplo, un nuevo diseño de bomba de aceite hace que el flujo de aceite interno sea más eficiente, manteniendo las partes móviles mejor lubricadas y usando menos energía. La reducción combinada de la pérdida mecánica en todo el motor contribuye a una mejor economía de combustible.
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El sistema Lean Burn Control de Suzuki es un sistema inteligente que controla el rendimiento del motor y las condiciones de operación para predecir las necesidades de combustible y ofrecer una mezcla de combustible más magra al motor. Introducido por primera vez en el DF90A / 80A / 70A, y luego en el DF60A, este sistema proporciona mejoras notables en el ahorro de combustible desde la operación a baja velocidad hasta el rango de crucero, que es donde el motor se usa la mayoría de las veces. Las pruebas internas muestran que, a velocidades medias, el DF50A logra una mejora del 23% en el consumo de combustible que su predecesor.
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Suzuki fue pionero en el uso de la inyección electrónica secuencial de múltiples puntos en motores fuera de borda de cuatro tiempos. Este sistema avanzado y probado en el tiempo recopila datos operativos de una serie de sensores ubicados en áreas clave del motor, procesa los datos y calcula la cantidad óptima de combustible y aire necesario para el motor, todo en tiempo real. Los navegantes se benefician con arranques suaves, máxima eficiencia operativa, excelente economía de combustible y emisiones reducidas.
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El DF50A y el DF40A son los únicos fuerabordas en la clase externa de 36.8kW (50PS) / 29.4kW (40PS) que incorporan una cadena de distribución. La cadena está bañada en aceite, autoajustable y no necesita mantenimiento para brindar a los navegantes años de servicio confiable.
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El DF50A y el DF40A están equipados con un potente alternador de 19A que genera aproximadamente 11.5A, incluso con el motor funcionando a una baja de 1,000 rpm. En circunstancias normales, es suficiente potencia para mantener una variedad de electrónica marina operando en la mayoría de las situaciones.
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Estamos orgullosos de ser el único proveedor de motores fuera de borda marinos para la Regata de Vela de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, siendo el DF40A uno de los modelos utilizados para este prestigioso evento.

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*1:Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor.
*2:Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado. 
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 

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