df6a.jpg
img-011.jpg
1.jpg

Mientras mantiene el desplazamiento del motor de 138 cm 3 , el diseño convencional se ha revisado y reducido para lograr una reducción de peso de 1.0 kg (24.0 kg * 1 ). El peso más ligero ha mejorado la operabilidad.

Junto con la reducción de peso, el asa de transporte se integra en la cubierta inferior, que se ha redondeado y se ha hecho más fácil de sostener, y un agarre adicional en la parte delantera mejora aún más su portabilidad.

2.jpg
3.jpg

El tanque de combustible integral superior y los nuevos sistemas de lubricación permiten el transporte y almacenamiento del fueraborda en cualquiera de los tres lados (puerto, estribor o frente) sin fugas de combustible o aceite.

Debido a que el tanque de combustible superior se coloca justo encima del carburador, también permite el suministro de combustible por gravedad, lo que permite que el motor arranque instantáneamente justo después de llenar el combustible, incluso después de un almacenamiento a largo plazo. Estas características han mejorado su facilidad de uso como motor externo portátil.

4.jpg

* 1:Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor
* 2:Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado. 
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 

info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina