df60a.jpg
img-016.jpg
15.jpg
Los ingenieros de Suzuki son conocidos por crear algunos de los motores fuerabordas de cuatro tiempos más compactos en sus respectivas clases. Con el DF60A, comenzaron con una hoja en blanco donde se rediseñó cada pieza y componente incorporando el conocimiento y los avances técnicos adquiridos en los últimos diez años para crear motores externos más ligeros y más compactos.
25.jpg
Para aprovechar al máximo cada gota de combustible, los ingenieros de Suzuki desarrollaron el Sistema de control de combustión, que permite que el motor funcione con una relación escasa de aire-combustible o una mezcla más liviana de combustible. El sistema controla la mezcla de aire y combustible al predecir las necesidades de combustible según las condiciones de operación. Ofrece sus beneficios en un amplio rango de operación que proporciona mejoras significativas en la economía de combustible, desde la operación a baja velocidad hasta la gama de crucero.
35.jpg
El DF60A está equipado con un sistema de límite de inclinación que está diseñado para proteger a la embarcación contra daños que pueden ocurrir al inclinar el fuera de borda. El sistema incorpora un sensor de ángulo de inclinación que funciona como un límite de inclinación y un transmisor de ajuste y utiliza un limitador de tipo continuo sin escalones que hace posible la instalación del fueraborda en casi cualquier tipo de embarcación.
46.jpg
Con el sistema de inicio fácil de Suzuki, incluido en el DF60A, todo lo que necesita hacer es girar la llave y soltar. El sistema de arranque hace el resto. Los arranques más suaves y mejorados proporcionados por el sistema Easy Start ofrecen una combustión más eficiente y una mayor economía de combustible.
53.jpg
Los ingenieros de Suzuki buscaron formas de reducir las pérdidas mecánicas como una forma de mejorar la eficiencia en el DF60A. Una bomba de aceite especialmente diseñada ofrece una mayor eficiencia mecánica permitiendo que el aceite fluya a través del sistema de lubricación con menos resistencia. Esto, combinado con una pérdida mecánica reducida en otras áreas del motor contribuye a una mejor economía de combustible.
63.jpg

La cadena de sincronización de autoajuste de Suzuki se presenta en el DF60A, que es el primer fueraborda de la clase de 44.1kW (60PS) equipado con esta función sin mantenimiento. La cadena está bañada en aceite y cuenta con un tensor hidráulico automático que mantiene la cadena correctamente ajustada en todo momento para un funcionamiento sin mantenimiento.

df60.jpg

*1:Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor.

*2:Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado.

Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 


info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina