df30a.jpg
img-014.jpg
13.jpg
El combustible se suministra con el sistema Lean Burn Control de Suzuki y un sistema de inyección de combustible sin batería que brinda a estos motores fuera de borda mejoras notables en cuanto a la eficiencia del combustible, a la vez que mantiene una excelente potencia y rendimiento.
23.jpg
Ambos son los primeros en su clase en contar con brazos oscilantes de rodillos reductores de fricción y cada uno utiliza cigüeñales descentrados que dan como resultado un funcionamiento más suave y una mayor eficiencia mecánica.
33.jpg
Un sistema de monitoreo LED proporciona el estado operativo del motor de un vistazo.
43.jpg
Las tecnologías de cuatro tiempos altamente eficientes de Suzuki producen emisiones más bajas que permiten que los fuerabordas como el DF25A / 30A se ajusten a algunas de las normas de emisiones más estrictas del mundo * 1, incluidas las Normas de emisiones EURO 1 (Directiva UE 2003 / 44EC) * 2 , y reciben tres Calificación de estrella del California Air Resources Board (CARB).
51.jpg

* 1: El cumplimiento de los estándares de emisión es específico de la región.

* 2: Los estándares de emisiones de la UE (gases de escape y niveles de ruido) establecidos por el Parlamento Europeo y el Consejo.
  • Los tiempos más ligeros en la clase externa de 4 tiempos  * 3 de  18.4kW (25PS) /22.1kW (30PS).
  • Lean Burn Control y la inyección de combustible sin batería ofrecen una eficiencia de combustible líder en su clase.
  • Primero en su clase con los Roller Rocker Arms que brindan una acción más suave y reducen la fricción.
  • El cigüeñal compensado ofrece un movimiento más suave para una mayor eficiencia de operación.
  • La admisión directa de aire y la ventilación se suministran al motor.
  • Los indicadores LED de monitoreo del motor están informados sobre las condiciones de operación.

* 3: Según investigaciones internas a febrero de 2014.

df30a.jpg

*1:Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor.
*2:Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado. 
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 

info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina