250ap.jpg
img-01-11.jpg
15.jpg

Estos fuera de borda V6 ofrecen un rendimiento superior. Para ello cuentan con tapas de cilindros con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro. Además, poseen un sistema de inyección de combustible electrónica multipunto secuencial. El diseño del block en V de 55 ° hacen de este un motor notablemente compacto. El SUZUKI DF300AP, DF250AP y DF250SS ofrecen un alto rendimiento gracias al sistema de sincronización variable de válvulas (VVT), lo que resulta en un notable par motor.

sist1.jpg

Además del sistema drive-by-wire (Suzuki Precision Control) y el control Lean Burn, el DF300AP y el DF250AP cuentan con el Sistema de Rotación Selectiva de la hélice.

En su forma estándar, el motor funcionará en rotación regular en el sentido de las agujas del reloj, utilizando la marcha hacia adelante. Ahora, al cambiar el modo de cambio de marchas y agregar una hélice de rotación contraria, el mismo motor puede operar en el modo de rotación contraria (en sentido contrario a las agujas del reloj).

septimo.jpg

Cuando se trata de tecnología de vanguardia, Suzuki ha realizado año tras año avances tecnológicos que ponen a sus motores fuera de borda a la vanguardia

El premio a la Innovación otorgado por la National Marine Manufacturers Association (NMMA) al DF300AP representa una séptima victoria sin precedentes para Suzuki.

La cantidad de premios que Suzuki ha obtenido a lo largo de los años refleja el fuerte deseo de la compañía de proporcionar a sus clientes los mejores productos, los más innovadores y más confiables.

df300.jpg
*1: Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor
*2: Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.
*3: Contador de rotación modelo disponible

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado y el grado. 
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 
* Datos de fabricación.



info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina