2252.jpg
24.jpg

Obtenga la ventaja de la tecnología más avanzada en motores de 4 tiempos con características como; Inducción de múltiples etapas, sincronización variable de válvulas (250HP) y una potente computadora de 32 bits que trabajan juntas para ofrecer un par bajo superior. El bloque V más estrecho de la industria de solo 55ª, ofrece un diseño equilibrado que se adapta a una amplia gama de barcos modernos. Además, la reducción de engranajes en dos etapas resulta en una gran aceleración y una velocidad máxima superior.

53.jpg

Gracias a la  inyección electrónica de combustible controlada por computadora junto a una cilindrada de 3.6 litros y a una potente relación de engranaje estos motores V6 brindan un extraordinario par por motor.

Además, poseen un alternador de 54 amp que proporciona una gran cantidad de energía para la electrónica actual.

tecno.jpg

Este motor ha recibido cuatro premios a la Innovación (IBEX Innovation Award) otorgado por la National Marine Manufacturers Association (NMMA)  y es  una prueba que Suzuki lidera la tecnología de motores fuera de borda.

df225.jpg
*1: Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor.
*2: Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.
*3: Contador de rotación modelo disponible.

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado. 
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 



info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina