200a.jpg
200.jpg
13.jpg

Suzuki ha diseñado un sistema de admisión que combinado con las tomas de aire que posee la tapa del motor, logra proporcionar aire más frío, mientras que un cabezal de doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) permite que el motor respire de manera más eficiente, lo que se traduce en un aumento de la aceleración y una velocidad máxima superior en su embarcación.

A esto se suma  un sistema de inyección de combustible de última generación y la tecnología Lean Burn exclusiva de Suzuki para una economía de combustible superior.

features-1.jpg
sist.jpg

El DF200 AP posee la funcionalidad para elegir el sentido la rotación de la hélice del fuera de borda con tan sólo cambiar un conector (sólo en el modelo AP).

cont.jpg

El DF200 AP posee una conexión de mando que se transmite a través de una señal eléctrica en lugar de la conexión tradicional mecánica.

BENEFICIOS:

- Menor fricción y resistencia.
- Maniobrabilidad rápida y precisa.
- Mayor ahorro de combustible en todo el rango de velocidades.
suzuki-precision-control-site.png
eje.jpg

Tanto en el DF200 y el DF200A, el cabezal del motor está posicionado hacia la parte frontal, moviendo así el centro de gravedad del fueraborda hacia delante.

BENEFICIOS:

- Menor Vibración.
- Más Compacto.
- La dirección resulta más estable.

offset_driveshaft-df200.png
reduc.jpg

Este sistema que incorpora el Eje Desplazado logra una primera etapa de reducción entre el cigüeñal y el eje de transmisión, y una segunda reducción en el cambio

de marchas. Este diseño aporta la mayor reducción posible, permitiendo el giro de hélices de mayor diámetro.

BENEFICIOS:

Mayor rendimiento con hélices de gran diámetro.
Navegación potente, manteniendo las rpm del motor incluso con grandes pesos.
 Aceleraciones más rápidas.

kis.jpg

El sistema permite encender el motor por cercanía, apretando un botón, sin insertar la llave. Este llavero flota y es resistente al agua.

df200.jpg

*1:Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor.

*2:Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.

*3:Modelo de rotación contraria disponible.

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado. 
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 



info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina