2.5-1.jpg
img-01.jpg
titulo.jpg
Un fueraborda diseñado con características fáciles de usar, es un fueraborda que te permite disfrutar más de tu tiempo en el agua. Es por eso que el DF2.5 está equipado con un acelerador de agarre giratorio para una operación más fácil desde diferentes posiciones sentadas, y giro total de 360 ​​°, lo cual es ventajoso al maniobrar en lugares estrechos y también ofrece un empuje superior al retroceder. El funcionamiento es silencioso y suave, y el motor está refrigerado por agua para aumentar la durabilidad y la confiabilidad. Y un tanque de combustible integrado de gran capacidad tiene capacidad para un litro de combustible, lo que proporciona un tiempo de funcionamiento estimado de casi una hora en un tanque lleno. Otras características incluyen la dirección y los sistemas de ajuste de la tensión del acelerador, los cambios de FN ubicados en el lado de estribor justo donde se esperaba, y un indicador de nivel de aceite convenientemente ubicado en el lado de babor para una fácil revisión del aceite.
2.5-foto-texto.jpg
caract.jpg
Retirado de la embarcación, el DF2.5 es equilibrado, liviano y fácil de manejar debido a su gran asa de transporte. El asa integrada está ubicada en la parte posterior de la cubierta del motor, donde también ayuda a la hora de inclinar el motor. Y hay una inclinación de cuatro posiciones para hacer coincidir el fueraborda con el barco individual y las condiciones de operación.
texto.jpg

La tecnología de cuatro tiempos de Suzuki exprime más de cada tanque de combustible que un fueraborda comparable de dos tiempos. La tecnología de cuatro tiempos también ofrece una operación limpia que permite que el DF2.5 obtenga la certificación CARB 3-Star para emisiones ultra bajas por parte de la Junta de Recursos del Aire de California.

df2.5.jpg
*1: Aceite Suzuki "CCI" o certificado por NMMA (National Marine Manufactures Association).
*2: Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado.
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 

info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina