df15a.jpg
img-013.jpg
22.jpg
Los modelos DF20A y 15A  aseguran ser el primer sistema de inyección electrónica de combustible sin batería del mundo con cuatro tiempos en cada una de sus clases de potencia. Usando componentes completamente nuevos del sistema de inyección de combustible, diseñados más pequeños y livianos que los que se encontraron en cualquier sistema anterior, los ingenieros de Suzuki lograron crear el más ligero de cuatro tiempos en la clase de 14.7kW (20PS) /11.0kW (15PS). Y al incorporar la probada tecnología Lean Burn Control de Suzuki a su diseño, estos motores ofrecen una notable economía de combustible y reducen las emisiones en todo su rango de operación.
32.jpg
Los cuatro tiempos de Suzuki son, con razón, famosos por su eficiencia de combustible y tecnología que te permiten llegar más lejos, con menos combustible.
5.jpg
Suzuki utiliza una serie de sus tecnologías avanzadas para ofrecer un funcionamiento más limpio y eficiente que se ajusta a la Directiva sobre embarcaciones de recreo (RCD) - Directiva 2003 / 44EC del Parlamento Europeo y del Consejo, y ha recibido calificaciones de tres estrellas de California Air Resources Board (CARB).
df15a.jpg
*1: Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor
*2: Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado y el grado. 
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 
* Datos de fabricación.

info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina