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Nuestros ingenieros aprovecharon los avances logrados en tecnología de motores de cuatro tiempos para obtener uno de los fuera de borda más potentes de su clase que jamás haya construido Suzuki.

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El talento de Suzuki para desarrollar potencia de alta gama desde diseños compactos es claramente evidente en este fuera de borda de cuatro cilindros en línea. Al girar la llave, se desencadena el rendimiento de sus 2.867 cm 3, de cilindrada, pero si bien su gran desplazamiento contribuye en gran medida a producir una aceleración excepcional, no significa que sean comparativamente de mayor tamaño y más pesados. Por el contrario, los ingenieros de Suzuki han diseñado estos motores para que sean compactos y ligeros.

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El DF150AP ofrece un rendimiento increíble, pero no a expensas de la economía. Al utilizar una computadora de a bordo de 32 bits para optimizar el rendimiento de la inyección electrónica, el DF150A ofrece un ahorro de combustible superior, cumple con los estándares de emisión de EURO 1 y ha recibido una calificación de tres estrellas ULTRA LOW EMISSION del California Air Resources Board (CARB).

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El DF150AP está diseñado para girar una hélice de mayor diámetro y presenta una relación de engranaje más agresiva. La combinación de propulsión más grande y menor relación de engranajes que se valora especialmente en barcos de alto rendimiento.
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El DF150AP comparte el mismo bloque de motor utilizado para nuestro popular DF200A. Un gran desplazamiento y un diseño mecánico mejorado se combinan para una aceleración más rápida, satisfaciendo el deseo de nuestros clientes de mayor rendimiento y mejor economía de combustible.

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Estos nuevos motores aprovechan al máximo la tecnología Ultimate 4 Stroke para proporcionarle un motor confiable a lo largo de los años. Un sensor de O 2 mejora la eficiencia del motor y además el sistema de detección de agua de Suzuki ayuda a proteger el motor de la corrosión interna
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Los fuera de borda Suzuki están diseñados con características que hacen que su experiencia de navegación sea mucho más placentera. El DF150A incorpora alternadores de alto rendimiento para mantener en funcionamiento una variedad de dispositivos electrónicos, reguladores de voltaje enfriados por agua con aisladores que permiten el uso de dos baterías. También estos motores incluyen un interruptor de límite de inclinación de power trim.

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*1: Peso seco: Incluye cable de batería, no incluye aceite en la caja de transmisión, ni en el motor.
*2: Consulte a su distribuidor local para obtener detalles de las hélices.

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