df115a.jpg
img-01.jpg
1.jpg
Con el lanzamiento de la nueva generación DF140A, DF115, nuestros ingenieros han desarrollado una serie de motores que ofrecen una gran economía de combustible sin sacrificar el rendimiento. Esto se ha logrado mediante el empleo de nuestro avanzado sistema de control de combustible Lean Burn.
2.jpg
Nuestros fuera de borda de cuatro cilindros en línea utilizan relaciones de engranajes agresivas que permiten que estos motores giren con un apoyo más grande. La combinación de un pilar grande y una relación de engranaje más baja proporciona una gran cantidad de torque, una rápida aceleración y una velocidad superior emocionante.
4.jpg
Los modelos DF140A y DF115A incluyen un sistema de retroalimentación con sensor de O2 que ayuda a mantener las emisiones más limpias y más estables. Además de esto, el DF140A y el DF115A también se benefician de un sensor que detecta y controla la combustión anormal y permite que el motor funcione con un rendimiento óptimo.
5.jpg
Suzuki utiliza una serie de sus tecnologías avanzadas para ofrecer un funcionamiento más limpio y eficiente que se ajusta a la Directiva sobre Embarcaciones de Recreo (RCD) - Directiva 2003 / 44EC del Parlamento Europeo, y ha recibido calificaciones de tres estrellas del California Air Resources Board (CARB).
7.jpg
kis.jpg

El sistema permite encender el motor por cercanía, apretando un botón, sin insertar la llave. Este llavero flota y es resistente al agua.

df140.jpg
*1: Peso en seco: sin incluir la hélice y el aceite del motor
*2: Consulte a su distribuidor local para obtener más información sobre la hélice.
*3: Contador de rotación modelo disponible

La apariencia, los colores y el equipo de los motores fuera de borda pueden diferir según el mercado. 
Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. 

info@astilleroregnicoli.com //  Tel: +54 (11) 4746-5665  //
Comandante Luis Piedrabuena 67 (ex calle Bvard. de la Ribera). San Fernando. B1646SDH. San Fernando. Buenos Aires. Argentina